Acreditación internacional a centro de salud dominicano

0 commentsViews: 3

Acreditas Global es una organización internacional de acreditación de salud dedicada a ayudar a centros de salud a estandarizarse y cumplir con los más altos estándares internacionales de servicio, seguridad y atención al paciente.

Para lograr tal acreditación es preciso cumplir con los requisitos que esa entidad internacional estipula. En República Dominicana hay centros que los llenan. Radonic Centro de Radioterapia Integral es uno de ellos y acaba de recibir esta acreditación por contar con los más altos estándares y protocolos en la atención, seguridad y tecnología para el tratamiento del cáncer, posicionándole al mismo nivel que los centros de categoría mundial.

Los ejecutivos del centro informan que la obtención de la citada distinción, la recibieron mediante la concesión de la acreditación de Accreditation Association for Ambulatory Health Care (AAAHC) que es la autoridad en Estados Unidos en la acreditación de atención médica ambulatoria.

((Modelo
Representanción al sector salud de RD

“Contar con esta acreditación internacional garantiza a nuestros pacientes que contamos con los mismos protocolos en la atención del cáncer que ofrecen centros de  salud en países desarrollados”, expresaron los ejecutivos de la entidad.

Explican que esta acreditación de calidad internacional los posiciona como institución modelo en cuanto a radioterapia en todo el país.

Sostienen que el logro es producto de la categoría internacional de su cuerpo de profesionales, médicos y físicos médicos y de la tecnología avanzada que dispone para dar un mejor servicio a sus pacientes.

Leave a Reply