Priscila, imparable en el triunfo de las Caribeñas

0 commentsViews: 2

Las Caribeñas agregaron sazón del bueno a la Liga de Voleibol Superior Femenina al arrancarle el invicto a Cristo Rey, tras superarlo en cinco sets en el palacio del voleibol Ricardo Gioriver Arias, donde se disputa la Copa Ayuntamiento del Distrito Nacional.

El emocionante triunfo que iguala a ambos conjuntos con cuatro victorias y un revés, se decidió con puntuación 25/21, 15/25, 25/22, 17/25, 15/13 y fue el desquite del choque de primera ronda, en que Cristo Rey se impuso en cinco tiempos.

Priscila encabezó las anotadoras con 24 puntos, 14 de ellos en ataques, Lisvel Eve Mejía la respaló con 18, Anneris Vargas 14, Cándida Arias nueve.

Por Cristo Rey, Gaila González volvió a ser su más copiosa anotadora con un total de 23, de los que 18 fueron con sus efectivos remates, Madeline Guillén y Erica Asencio 12 cada una, Marianne Fersona 10 y Marifranchi Rodríguez nueve.

Con el resultado, Cristo Rey suma 20, lo cual le mantiene en el liderato de puntos y las ganadoras, que tenían 15, ahora suman 18. A segunda hora se medían Las Guerreras (1/3, seite puntos) y Mirador (0/4, sin puntuación.

Un concierto de ataques por la zona cuatro de Priscila Rivera, que también tuvo lo suyo en bloqueo y en defensa en el piso, encaminó el triunfo a las ganadoras en el primer set.

Ganaron los dos tiempos técnicos 8/4 y 16/11. Fue en ese intermedio cuando las Caribeñas encaminaron el triunfo, auque las rivales se llegaron a acercar 14/16. El ataque y bloqueo de Lisvel Eve (La China), Anneris Valdez y Cándida Arias, la defensa de la libero Winifer Fernández, bien acompañaron el liderazgo de Priscila.

Las fuerzas de las ganadoras del primer tiempo parecieron resquebrajarse y Cristo Rey domino fácil, con gran trabajo cohesionado por el gran juego de ataque de la opuesto Gaila González y la salidora Erica Asencio y Madeline Guillén, más el bloqueo y ataque de las centrales Mariane Fersola y Marifranchi Rodríguez. La defense de la libero Brenda Castillo resaltó como siempre.

Leave a Reply