Ramírez y Gómez disparan un cudrangular cada uno

0 commentsViews: 5

Roberto Pérez inauguró el octavo episodio con un cuadrangular ante el relevista Alex Wilson, y los Indios de Cleveland superaron este martes 2-1 a los Tigres de Detroit.

El dominicano José Ramírez dio la ventaja a Cleveland mediante un jonrón cuando había dos outs del primer inning. Esa delantera perduró hasta que Jeimer Candelario disparó un doblete en el séptimo inning, lo que produjo la primera carrera de Detroit en 23 entradas.

Andrew Miller (1-0) resolvió el octavo episodio sin tolerar anotación. Cody Allen dio trámite al noveno para apuntarse su tercer salvamento.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 3-2 con una anotada y una empujada, Edwin Encarnación de 3-0.

BOSTON 14
YANKEES 1

El jardinero Mookie Betts disparó cuadrangular, dos dobles y un sencillo para liderar una devastadora ofensiva de once indiscutibles y los Medias Rojas de Boston aplastaron 14-1 a los Yankees de Nueva York.

El abridor Luis Severino (2-1) fue atacado desde temprano por Boston y en 5.0 entradas le hicieron 5 carreras, 8 hits, tres boletos y seis ponches.

Por Boston, Hanley Ramírez se fue de 2-2, con tres vueltas remolcadas y una anotada, mientras que Rafael Devers no hizo nada en tres visitas al plato y remolcó una y Eduardo Núñez se fue de 3-0 con una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez se fue en blanco en cuatro visitas al plato.

RAYS 6
CHICAGO SOX 5

(AP) CHICAGO

Blake Snell lanzó pelota de un hit y 10 ponches durante seis entradas, y los Rays de Tampa Bay superaron este martes 6-5 a los Medias Blancas de Chicago, que no han ganado como locales en esta campaña.

Chicago cayó a una foja de 0-5 en el Guaranteed Rate Field. Ello igualó el mal comienzo de temporada que los Medias Blancas habían tenido tras cinco compromisos en 1975, en el Comiskey Park.

El dominicano Carlos Gómez bateó un jonrón solitario, mientras que Joey Wendle, el venezolano Wilson Ramos, el cubano Adeiny Hechavarría y Daniel Robertson produjeron una carrera cada uno. Tampa Bay ganó así su segundo duelo en fila, luego de sufrir ocho derrotas consecutivas.

Ante el cerrador dominicano Alex Colomé, el cubano José Abreu disparó un vuelacerca de tres carreras que coronó un racimo de cuatro anotaciones en el noveno capítulo. Tras un boleto con dos outs, Colomé se acreditó su tercer salvamento en cinco oportunidades.

Snell (1-1) no permitió un hit sino hasta que Tyler Saladino le bateó un doblete en el quinto acto, con un out.

La derrota fue a la cuenta de Carson Fulmer (0-1).

Por los Rays, el dominicano Gómez de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Welington Castillo de 2-0, Leury García de 1-0 con una anotada.

Leave a Reply