Pared Pérez duda que PLD se divida por tema Primarias

0 commentsViews: 4

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo ayer que la diferencia de criterios que pueda existir a lo interno de la organización no significa que haya división y que, por el contrario, eso fortalece el partido como expresión de la democracia.

“De la diferencia de criterios se llega a una conclusión que va en una dirección de fortalecer las posiciones de determinada entidad, en este caso el Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Pared Pérez en conferencia de prensa en la Casa Nacional del PLD para anunciar los actos dentro de las festividades por el 44 aniversarios de la organización.

Pared Pérez manifestó que el PLD está dirigido por una dirección prudente, madura, sensata y experimentada.

“De ahí los éxitos que ha tenido”, respondió a los periodistas.

Afirmó que no hay ni habrá división en el partido morado y pidió a su militancia confiar en la prudencia y en la madurez de la dirección partidaria.

Reiteró que la mejor demostración de la cohesión que exhibe el PLD es el almuerzo navideño que sostendrá la dirección del partido el próximo lunes en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional.

Los actos 
El secretario general ofreció sus declaraciones al término de una conferencia de prensa en la que se anunció las actividades por la celebración del 44 aniversario de la fundación del PLD y el tradicional reparto de canastas navideñas por la presidencia del partido.

Además de Pared Pérez, estuvieron presentes Cristina Lizardo y Bautista Rojas Gómez, miembros del Comité Político del PLD.

Pared informó para el próximo lunes 18 al mediodía los miembros del Comité Político y del Central participarán en un almuerzo con el que procuran mantener la tradición navideña y a la vez conmemorar el 44 aniversario de esa organización.

Para este viernes 15, fecha del cumpleaños, habrá actos tradicionales, que incluyen el izamiento de banderas, ofrendas y un compartir por las navidades en patio de la sede nacional del PLD.

Tags:

Leave a Reply