Gigantes tienen parámetros para conseguir a Stanton

0 commentsViews: 3

El gerente general de los Gigantes Bobby Evans confirmó que San Francisco ha cumplido con los parámetros para un posible canje por el toletero de Miami Giancarlo Stanton.

Evans dijo que los ejecutivos de los Gigantes se reunieron con el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y sus representantes en “un excelente encuentro” la semana pasada.

“Los elementos específicos del acuerdo no es algo de lo cual debemos estar comentando, pero nuestra esperanza es que si él decide venir acá, vamos a poder incorporarlo a un club victorioso”, dijo Evans el miércoles en una entrevista con KNBR, la radioemisora de los Gigantes.

“En cuanto a nuestro acuerdo, solo hay un número de circunstancias, una que tiene que ver con su cláusula para vetar cualquier canje y esa es una decisión que solo le atañe a él. Pero nuestras condiciones con los Marlins son cristalinas”.

Derek Jeter, el director ejecutivo de los Marlins, dijo el martes que Miami no ha decidido si traspasa a Stanton, a quien se le debe un salario de 295 millones de dólares por los próximos 10 años dentro del contrato récord de 325 millones por 13 años.

Cuando se le preguntó específicamente sobre absorber la mayor parte de ese contrato, Evans no quiso hablar al respecto.

Stanton cobrará 25 millones en 2018 tras liderar las mayores con 59 jonrones y 132 impulsadas esta temporada.

Evans dijo que, en la reunión, Stanton se cuidó de no comparar a los Gigantes con los otros clubes que pujan por sus servicios, que serían los Cardenales y tal vez los Dodgers.

“Su enfoque ahora mismo es evaluar todas las oportunidades”, dijo Evans, quien también se refirió al interés de su equipo en el pitcher y jardinero japonés Shohei Ohtani. Los Gigantes están entre los siete equipos que Ohtani pondera aceptar un contrato.

“Lo está haciendo con mucha atención, este proceso”, dijo Evans.

San Francisco busca repuntar tras una temporada en la que inesperadamente quedó en el último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con foja de 64-98.

Tags:

Leave a Reply